Algodón cosmético

Inicio » Productos » Algodón médico » Algodón cosmético
Algodón cosmético

Este tipo de algodón cosmético ha pasado doce veces por procesos de cardado. Al estar compuesto en un 100% por algodón puro absorbente, no contiene ningún tipo de sustancias químicas. Además, se caracteriza por ser un tipo de algodón muy suave, sin asperezas, ni pelusas, por lo tanto no produce irritación. Disponemos de algodón cosmético en forma cuadrada o redonda; con cubierta o sin pelusas

El algodón cosmético es ampliamente utilizado en el área de cosmetología, aunque cada vez es más utilizado como un producto del hogar, para cuidado de la piel. Entre otras de sus características, el algodón cosmético ofrece una excelente absorción y es muy efectivo para limpiar, desmaquillar e hidratar la cara, así como también para remover esmalte de las uñas y muchas mas aplicaciones. Este tipo de producto viene empacado en una bolsa de poliéster o en una caja.

Podemos personalizar nuestros productos de acuerdo a los requerimientos de peso, empaque, etc., de nuestros clientes.

En nuestra compañía nos especializamos en la producción y venta del algodón cosmético en China. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la máscara quirúrgica, aplicador de algodón, esponja para laparotomía y la esponja de gasa médica, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Aplicador de algodónEl aplicador de algodón, también conocido como bastoncillo de algodón, es un pequeños palitos con algodón en uno de sus extremos, el cual esta compuesto en un 100% por algodón absorbente para usos médicos y además se caracteriza por no deshacerse fácilmente. Probablemente, el uso universal de este tipo de producto es la limpieza del canal auditivo externo, pero también es utilizado para limpiar diferentes partes del cuerpo ...
  • Bola de algodónEste tipo de bola de algodón tiene un sinnúmero de usos en el campo medico, por ejemplo es ampliamente utilizada para limpiar heridas, utilizando sustancias como el peroxide de hidrogeno o yodo También se utilizada para aplicar ungüentos tópicos, para detener el sangrado, después de vacunaciones o lesiones leves.
    Algunas veces, este producto también es necesario en procedimientos ...