Aplicador de algodón

Inicio » Productos » Algodón médico » Aplicador de algodón
Aplicador de algodón

El aplicador de algodón, también conocido como bastoncillo de algodón, es un pequeños palitos con algodón en uno de sus extremos, el cual esta compuesto en un 100% por algodón absorbente para usos médicos y además se caracteriza por no deshacerse fácilmente. Probablemente, el uso universal de este tipo de producto es la limpieza del canal auditivo externo, pero también es utilizado para limpiar diferentes partes del cuerpo. En enfermerías, el aplicador de algodón es un producto importante para actividades relacionadas con limpiar, desinfectar y absorber. Aunque también es ampliamente utilizado en cosmetología.

Nuestro aplicador de algodón esta compuesto por un palo de madera o de plástico y una punta de algodón de diferentes tamaños, la cual puede ser ubicada en los dos extremos del palo o en uno solo de ellos. Dicha punta puede ser esterilizada o no esterilizada, dependiendo de las aplicaciones del producto. Adicionalmente, nuestro aplicador de algodón es fabricado bajo los estándares de USP, BP y EP. Este producto viene en empaque esterilizado de papel y lamina de plástico, bolsa de polietileno o en bulto.

Especificaciones de tamaño y empaque del aplicador de algodón
3" x 5 mm 100 unid. / bolsa de polietileno, 100 bolsas/ caja
3" x 7 mm 100 unid. / bolsa de polietileno, 100 bolsas/ caja
6" x 5 mm 50 unid./ bolsa de polietileno , 100 bolsas/ caja
6" x 7 mm 50 unid./ bolsa de polietileno , 100 bolsas/ caja
6" x 5 mm 2 unid./estuche, 50 unid./ bolsa de polietileno , 100 bolsas/ caja
6" x 7 mm 2 unid./estuche, 50 unid./ bolsa de polietileno , 100 bolsas/ caja

Podemos personalizar nuestros productos de acuerdo a los requerimientos de peso, empaque, etc., de nuestros clientes

Como una compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta del aplicador de algodón, también proveemos la venda elástica, bola de algodón, esponja de gasa médica, esponja para laparotomía y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Bola de algodónEste tipo de bola de algodón tiene un sinnúmero de usos en el campo medico, por ejemplo es ampliamente utilizada para limpiar heridas, utilizando sustancias como el peroxide de hidrogeno o yodo También se utilizada para aplicar ungüentos tópicos, para detener el sangrado, después de vacunaciones o lesiones leves.
    Algunas veces, este producto también es necesario en procedimientos ...
  • Rollo de algodón dentalEste rollo de algodón dental esta compuesto100% de puro algodón absorbente, el cual ha sido enrollado en forma de cilindro, a través de una maquina automática. Nuestro rollo de algodón se caracteriza por ser muy compacto y suave, por lo tanto, no presenta fibras de algodón sueltas, ni produce irritación. Además, ofrece una excelente capacidad de absorción de saliva, agua, sangre y otro tipo de sustancias liquidas y esta fabricado de acuerdo con los estándares USP, BP y EP ...