Bola de algodón

Inicio » Productos » Algodón médico » Bola de algodón
Bola de algodón

Este producto es una bola compuesta 100% por fibra de algodón absorbente suave para usos médicos. A través de un equipo mecánico se logra dar la forma de bola al algodón y además se obtiene un producto con excelente capacidad de absorción y alta suavidad, por lo tanto no causa irritaciones. Este tipo de bola de algodón tiene un sinnúmero de usos en el campo medico, por ejemplo es ampliamente utilizada para limpiar heridas, utilizando sustancias como el peroxide de hidrogeno o yodo También se utilizada para aplicar ungüentos tópicos, para detener el sangrado, después de vacunaciones o lesiones leves.

Algunas veces, este producto también es necesario en procedimientos quirúrgicos o para cubrir heridas antes de ser vendadas. También es un producto muy popular para usos cosméticos. Disponemos de la bola de algodón esterilizada y no esterilizada, empacadas en bolsas de polietileno, bolsas de papel y empaques de burbuja (blister) Este producto, al igual que todos nuestros productos, ha sido fabricado bajo los estándares USP, EP y BP.

Especificaciones de tamaño y empaque Bola de algodón
0.2 g 500 g/bolsa de plástico, 20 bolsa/caja
0.3 g 500 g/bolsa de plástico, 20 bolsa/caja
0.4 g 500 g/bolsa de plástico, 20 bolsa/caja
0.8 g 500 g/bolsa de plástico, 20 bolsa/caja
1.0 g 500 g/bolsa de plástico,20 bolsa/caja
2.0 g 500 g/bolsa de plástico, 20 bolsa/caja
0.4 g 5 unid/ blister, 20 blister/bolsa, 20 bolsa/caja
0.8 g 5 unid/ blister, 20 blister/bolsa, 20 bolsa/caja

Podemos personalizar nuestros productos de acuerdo a los requerimientos de peso, empaque, etc., de nuestros clientes

Como un productor y proveedor especializado en la bola de algodón en China, también ofrecemos una extensa variedad de productos, incluyendo el relleno de algodón para yesos, máscara quirúrgica, venda elástica, rollo de algodón dental y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Rollo de algodón dentalEste rollo de algodón dental esta compuesto100% de puro algodón absorbente, el cual ha sido enrollado en forma de cilindro, a través de una maquina automática. Nuestro rollo de algodón se caracteriza por ser muy compacto y suave, por lo tanto, no presenta fibras de algodón sueltas, ni produce irritación. Además, ofrece una excelente capacidad de absorción de saliva, agua, sangre y otro tipo de sustancias liquidas y esta fabricado de acuerdo con los estándares USP, BP y EP ...
  • Pad de algodón médicoNuestro pad de algodón médico es principalmente utilizado para usos médicos y quirúrgicos, en los cuales se encarga de prevenir y detener sangrado de lesiones y pinchazos pequeños, como los producidos por las inyecciones y procesos de venopunción. Actualmente, el pad de algodón medico de forma cuadrada esta remplazando el uso de la tradicional bola de algodón, debido a que es mucho mas fácil de utilizar y ofrece más absorbencia que las gasas tradicionales ...