Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros
Hubei Qianjiang Kingphar Medical Material Company Ltd. (Anteriormente llamada Hubei Qianjiang Medicinal Material Factory) se especializa en realizar los procesos de tejido, blanqueamiento y en general la producción de suministros médicos. Nuestra compañía se encuentra ubicada en la ciudad de Qianjiang, provincia de Hubei, conocida como la ciudad estrella de la planicie de Jianghan, por sus paisajes y desarrollo. Estamos cerca del aeropuerto de Wuhan, la autopista que va hasta Chongqing, los ríos Yangtze y Han y por ultimo, estamos cerca de la ciudad de Shanghai. Adicionalmente, la ciudad de Qianjiang se caracteriza por ser una ciudad de canales y la principal base de producción de arroz y algodón.

Desde el establecimiento de nuestra compañía, nos hemos enfocado en el mejoramiento científico de nuestros procedimientos, así como también buscamos mejorar nuestro sistema de administración. Por otra parte, nuestras modernas instalaciones de producción, están organizadas siguiendo estrictamente los estándares GMP y contamos con avanzados equipos, como la sala blanca Class 100,000, los telares, máquinas de plegado, máquinas de coser, equipos para esterilización de empaques, líneas de blanqueamiento con rodillos de oxigeno puro y máquinas para vendas. Actualmente, nuestra compañía cuenta con 500 empleados y nuestra capacidad de producción de suministros médicos/ prendas para cirugía, es de mas de 500 x 40' FCL.

Entre nuestros principales productos se encuentra el rollo de gasa medica, esponja de gasa, esponja para laparotomía, esponja no tejida, venda elástica, rollo de algodón dental, venda de gasa, hisopos de drenaje, rollo de algodón medico, pad de algodón medico, bola de algodón y relleno de algodón para yesos. Todos estos productos para el cuidado de heridas, están disponibles en gasa de color blanco, verde y azul; con múltiples especificaciones y tipos de gasa de malla, además ofrecemos productos con o sin detector de rayos X, los cuales pueden ser empacados esterilizados o sin esterilizar. En nuestra compañía también estamos en capacidad de proveer nuestros productos de acuerdo con los requerimientos o muestras de nuestros clientes. Actualmente, contamos con derechos tanto para exportación como importación de productos, por lo tanto exportamos con éxito a más de 60 países en todo el mundo. Kingphar disfruta de una excelente reputación, debido a la calidad y confiabilidad de nuestros productos.

Gracias a nuestro estricto sistema de garantía de calidad (QA/QC), nuestros clientes pueden confiar plenamente en nuestros productos, como la esponja de gasa medica, vendas y muchos otros suministros médicos. Además, en 1998, nuestra compañía fue certificada con ISO9002 y EN46002, este ultimo obtenido a través de un reconocido cuerpo notificador de Alemania, TUV Product Service GMBH. Después, en 2004, recibimos la certificación de ISO13488 y EC 93/42EEC, mientras que en el año 2005, aprobamos la auditoria de ISO13485:2003, reconocida como la norma con los requerimientos profesionales para dispositivos medidos. En este mismo año, también aprobamos la auditoria realizada por el FDA. Adicionalmente, todos los procesos de prueba los realizamos de acuerdo con los requerimientos de USP, BP y EP, ya que contamos con un equipo de expertos en esta área, quienes cuentan con completos y modernos sistemas de inspección, como el equipo Bioburden, el cual hemos adquirido, para realizar todo tipo de pruebas y control de los parámetros necesarios para garantizar que solo los productos de alta calidad lleguen hasta nuestros clientes.

La misión de Kingphar Medical es proveer satisfacción de calidad, a precios competitivos, con una rápida entrega y un excelente servicio al cliente. Nuestra empresa se dedica a servir a nuestros clientes siempre y en todo sentido.

La historia de nuestro crecimiento
En 1954, se establece nuestra compañía como fabricante de productos hechos a mano.
En 1983, nuestra fábrica, en ese entonces llamada Qianjiang Nr.2 Weaving Factory, se especializa en el tejido de gasa médica.
En 1987, iniciamos con la producción de esponjas de gasa.
En 1989, nos trasladamos a nuestra primera fábrica de producción, la cual cumplía con los estándares GMP para realizar procesos de blanqueamiento, esterilización de empaque y esponjas para laparotomía.
En 1996, iniciamos con la producción de vendas y gasa de algodón plegada.
En 1998, logramos certificarnos por ISO9002 y EN46002. Además nos registramos en el FDA, como una empresa aprobada para exportar sus productos. Durante este año, también logramos ampliar nuestra capacidad de producción, aumentando nuestras líneas de producción; para ese entonces, incluimos entre nuestros productos la esponja con relleno de algodón, bola de gasa, esponja no tejida, hisopos para drenaje, esponja para post-operación y otros productos.
En 2001, nuestra fábrica paso a ser un negocio privado, llamada Kingphar Medical Material Company Ltd. Además, adquirimos mas maquinas plegadoras, con el fin de aumentar nuestra capacidad de producción de esponjas de gasa.
En 2002, adquirimos una empresa dedicada a la producción de prendas de vestir, con el fin de aumentar nuestra capacidad de producción de esponjas para laparotomía, gasas plegadas en zig-zag y vendas de gasa.
En 2004, recibimos la certificación ISO13488 y CE. Nuevamente, adquirimos mas máquinas plegadoras e iniciamos la línea de procesamiento automático para esterilización de empaques de 1's, 2's, 5's y 10's; tanto para bolsas como para blister. En este año, también invertimos en nuevas instalaciones, las cuales cumplían con los estándares GMP y tenían cuartos blancos. Adicionalmente, establecimos Kingphar en Corea.
En 2005, logramos la certificación ISO13485:2003 y cambiamos el métodos de blanqueamiento por un rodillo, un excelente logro para la línea de blanqueamiento.
En 2006, abrimos una oficina en la ciudad de Wuhan. Exitosamente, pasamos la auditoria realizada por el FDA, durante cuatro días e iniciaos la operación en nuestras nuevas instalaciones. También, desarrollamos una nueva fábrica para productos de algodón medio y algodón cosmético.
En 2009, invertimos en un telar con chorro de aire y un instrumento para esterilización EO.

Eventos
[30-06-2011] Se inicia operación de la nueva línea de producción de pad de algodón para alcohol.
[20-06-2011] Kingphar Medical pasa la auditoria de rectificación de ISO13485 y recibe un nuevo certificado ISO13485, por parte de TUV.
Kingphar Medical pasa la auditoria de vigilancia para MDD93/42/EEC, manteniendo la validez del certificado EC.
Kingphar Medical aprueba la auditoria ETO para servicios de esterilización de dispositivos médicos y recibe el certificado ISO 13485 e ISO 11135-1, emitidos por TUV.
[01-06-2010] Kingphar Medical recibe el reconocimiento de "Hubei Provincial Enterprise".
[19-05-2010] Kingphar pasa satisfactoriamente la auditoria anual de ISO y EC, realizadas por TUV Product Service GmbH, incluyendo la auditoria para productos de algodón y los instrumentos para esterilización EO.
[16-10-2009] Kingphar invierte en empaques blister duros.
[10-09-2009] Kingphar invierte en la estación para esterilización EO.
[01-06-2009] Kingphar invierte en un nuevo taller para tejido con telares de chorro de aire.
[28-03-2009] Inicia la operación de nuestra fabrica de algodón en Qianjiang, en la cual se produce pad para cirugía, algodón cosmético, pad de algodón medico, rollo de algodón dental, bola de algodón y relleno de algodón para yeso.
[23-03-2009] Con el fin de cumplir con nuestro programa de desarrollo para el futuro, así como para ofrecer un mejor servicio, trasladamos nuestra oficina de ventas a la ciudad de Wuhan, donde nuestro departamento de ventas ocupa un área que duplica en tamaño sus anteriores instalaciones.
[10-01-2009] Kingphar recibe del gobierno, el reconocimiento como una Excelente Compañía, en el 2008.
[04-04-2007] El Señor Yu Zheng Sheng, uno de los principales lideres en China, miembro del Buró Político del Comité Central del CPC y secretario del comité provincial del CPC en la provincia de Hubei, visito Kingphar.
[04-03-2007] Nuestras nuevas instalaciones pasan la auditoria de ISO y EC , realizada por TUV Product Service GmbH.
[10-10-2006] Nos trasladamos a una nueva planta de producción.
[23-06-2006] Pasamos la auditoria de 4 días, realizada por el FDA.
[10-03-2006] Pasamos la auditoria anual de ISO y EC, realizada por by TUV Product Service GmbH.

Productos principales
  • Esponja de gasa médicaLa esponja de gasa médica ha sido blanqueada con alta temperatura y alta presión por oxígeno puro. Hecho de 100% algodón absorbente, se termina con una malla fina para evitar pelusas. Es altamente absorbente y se puede cortar en cualquier tamaño requerido y luego se pliegan en múltiples tamaños y capas. Primeramente es doblado con los bordes en el interior para evitar hilos sueltos. Están fabricados bajo las normas de USP, EP y BP ...
  • Esponja para laparotomíaA esponja para laparotomía se forma a partir de una gran cantidad de malla abierta de 100% algodón blanqueado y cubierto por una gasa absorbente relleno de rayón no tejido. Después del proceso de pre-lavado, los hilos de cada capa están retorcidos e interconectados con las capas adyacentes de la gasa. Por lo tanto, las capas están juntas, casi en conjunción, aumentando su suavidad, elasticidad y reduce los hilos sueltos ...