Inicio » Galería de fotos

Equipo de producción

Equipo de pruebasTaller

Oficina

Kingphar Medical es una compañía china especializada en la producción y venta de gasa médica, algodón médico y vendas. También proveemos un amplio rango de productos, incluyendo la esponja de gasa médica, esponja para laparotomía, algodón cosmético, bola de algodón y muchos otros productos relacionados.

Productos principales
  • Bola de algodónEste tipo de bola de algodón tiene un sinnúmero de usos en el campo medico, por ejemplo es ampliamente utilizada para limpiar heridas, utilizando sustancias como el peroxide de hidrogeno o yodo También se utilizada para aplicar ungüentos tópicos, para detener el sangrado, después de vacunaciones o lesiones leves.
    Algunas veces, este producto también es necesario en procedimientos ...
  • Rollo de algodón dentalEste rollo de algodón dental esta compuesto100% de puro algodón absorbente, el cual ha sido enrollado en forma de cilindro, a través de una maquina automática. Nuestro rollo de algodón se caracteriza por ser muy compacto y suave, por lo tanto, no presenta fibras de algodón sueltas, ni produce irritación. Además, ofrece una excelente capacidad de absorción de saliva, agua, sangre y otro tipo de sustancias liquidas y esta fabricado de acuerdo con los estándares USP, BP y EP ...