Inicio » Productos

Hubei Qianjiang Kingphar Medical Material Co, Ltd fabrica productos desechables para usos médicos, como la esponja de gasa medica, esponja para laparotomía, rollo de algodón dental, pad de algodón medico, bola de algodón, venda para compresión, venda elástica y muchos otros productos relacionados. La principal característica de nuestros productos es su excelente capacidad de absorción, por lo tanto son apropiados para esterilización, especialmente, nuestro apósito absorbente, gasa para laparotomía, bola de gasa, hisopo para drenaje y el apósito medico quirúrgico.

En Kingphar Medical también ofrecemos productos desechables utilizados en procedimientos médicos y cirugías para ajustar apósitos y unir articulaciones o músculos, como la venda elástica, venda de gasa, venda triangular y venda de crepón. Otro tipo de producto que ofrecemos a nuestros clientes es la línea para cuidado dental, línea cosmética y para cuidado en el hogar. Este tipo de productos son utilizados para absorción y limpieza de heridas, entre los mas destacados, esta el rollo de algodón dental, la bola de algodón, la esponja de gasa, esponja de gasa para post-operación, pad quirúrgico ( Neuro) y muchos otros.

Kingphar Medical cuenta con instrumentos estandarizados para la producción de suministros médicos. Además cada etapa del proceso esta controlado de acuerdo con los estándares GMP, FDA y EN. Por otra parte, contamos con avanzados equipos como el cuarto blanco Class 100,000 y personal altamente calificado, entre quienes se encuentran nuestros inspectores de calidad, encargados de realizar inspecciones y pruebas en cada etapa del proceso de producción, iniciando con la materia prima, empaque, químicos, agua, productos semi terminados y productos terminados. De esta manera garantizamos que nuestros productos estén procesados con los más altos estándares de calidad.

Adicionalmente, con el fin de garantizar tanto la calidad como higiene de nuestros productos, contamos con nuestro propio laboratorio y un excelente equipo de trabajo, quienes se encargan de realizar pruebas a nuestros productos, de acuerdo con los conceptos de farmacopea y especificaciones de nuestros clientes, incluyendo la prueba Bioburden. Después de pasar, satisfactoriamente, con los procesos de auditoria de ISO, CE y FDA; además de cumplir con todos los requerimientos de gestión de producción de ISO13485 y FDA (parte 820) y contar con personal altamente calificado, estamos seguros del éxito de nuestros productos en los mercados de diferentes países del mundo.

Nuestra planta de procesamiento se caracteriza por ser estandarizada y estar controlada ambientalmente para la producción del apósito médico quirúrgico, gasas médicas y otros productos para el cuidado de heridas; todos ellos son fabricados siguiendo estrictamente los estándares GMP, FDA y EN. Entre nuestros equipos de producción, incluimos la sala blanca Class 100,000, encargada de garantizar la esterilización de nuestros productos. Además, todo nuestro personal recibe constante capacitación, por eso contamos con inspectores altamente calificados, quienes realizan la evaluación de calidad de cada etapa del proceso de producción, incluyendo la inspección de materia prima, empaque, materiales químicos, agua, productos semi terminados y productos terminados. En cada uno de nuestros talleres, contamos con expertos en garantía de calidad (QA) o control de calidad (QC), quienes se encargan de inspeccionar, supervisar y controlar todo el proceso de producción. Adicionalmente, contamos con nuestro propio laboratorio, equipado con Bioburden, una máquina especial para realizar pruebas de nuestra gasa médica, pad de algodón médico, esponja de gasa médica, venda elástica y todos nuestros productos para el cuidado de heridas. Estas pruebas se realizan teniendo en cuenta conceptos de farmacopea y especificaciones de nuestros clientes. Debido a nuestro esfuerzo continuo por garantizar la calidad de nuestros productos, hemos establecido estrictos controles de calidad, a través de los cuales, nuestra compañía ha logrado pasar las certificaciones ISO; y nuestros productos están certificados por CE y FDA. Por lo tanto, garantizamos que todos nuestros sistemas de gestión, procesos de producción, control de calidad y procedimientos de inspección cumplen con los requerimientos de ISO13485 y FDA, en su parte 820. En Kingphar solo ofrecemos productos de alta calidad, como la bola de gasa médica, algodón médico, gorro quirúrgico, etc. De esta forma, nuestros clientes pueden sentirse seguros al utilizar nuestros productos para el cuidado de heridas.

Como Hubei es el principal productor de algodón en China, Qianjiang se ha convertido en uno de los principales proveedores de gasa. Por lo tanto nuestra ubicación estratégica nos permite acceder fácilmente a materias primas a precios competitivos. Por otra parte, nuestros avanzados procesos de producción nos han permitido innovar en la organización de nuestra fábrica, llevando a integrar los procesos de tejido, blanqueamiento, procesamiento, empaque, almacenamiento y envío de nuestros productos. De esta forma mantenemos los costos en niveles competitivos, de acuerdo con el resto de la industria. Por todas las razones mencionadas, nuestra compañía esta en capacidad de ofrecer el pad de algodón médico, el rollo de algodón dental, el gorro quirúrgico, la esponja no tejida y muchos otros de nuestros productos para el cuidado de heridas, a precios competitivos.

Nuestra compañía esta ubicada en la ciudad de Qianjiang, en la provincia de Hubei, cerca al aeropuerto de Wuhan, la autopista que comunica con Chongqing, los ríos Yangtze y Han y muy cerca de Shanghai. Nuestra estratégica ubicación geográfica, nos permite almacenar nuestros productos terminados en nuestra bodega para realizar el envío directo a nuestros clientes; reduciendo, considerablemente, los costos de transporte y además evitando la manipulación de la mercancía y su posible daño. En Kingphar, contamos con derechos para importar y exportar, además gozamos de una excelente reputación en los mercados internacionales, lo cual nos ha permitido exportar nuestros suministros médicos, como el apósito médico quirúrgico y rollos de gasa médica, a mas de 60 países alrededor del mundo, incluyendo Alemania, Francia, Bélgica, España, Italia, Grecia, Austria, Portugal, Inglaterra, Hungría, Suiza, Polonia, Rumania, Bulgaria, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Bolivia, Egipto, Kuwait, Irán, Arabia Saudita, Tailandia, Filipinas, Corea, India, Malasia, Sudáfrica, Libia y Kenia, entre otros.